Psicologos Malaga Asequibles



Psicología Centro ofrece el servicio de nuestros psicólogos en Málaga capital. Nuestros Psicólogos cuentan con herramientas terapéuticas para hacer sentir a la persona relajada, cómoda y segura, como facilitar el proceso de comunicación a fin de que la persona se sienta abierta a comunicarle al profesional sus inquietudes personales.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu dispone de dos gabinetes de psicología y psicoanálisis tranquilos y acogedores en la Alameda de Colón (barrio del Soho, centro de Málaga), habilitados y registrados como Centros Sanitarios por la Junta de Andalucía, en los que ofrecemos una amplia disponibilidad horaria (de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00), posibilidad de pedir una cita anterior todos y cada uno de los días de la semana y la sencillez de contar con de una cita veloz llamando al teléfono novecientos cincuenta y uno veintinueve cincuenta 50. Consúltenos sin ningún compromiso nuestra tarifa de costes por sesión psicológica.

El primer Gabinete de Psicología y Psicoanálisis PsicoAbreu fue fundado por la Psicóloga Psicoanalista Rosa María De Abreu Mayo con número de Agremiado AO02748 en el año mil novecientos noventa y cinco, teniendo su primera Sede en el Edificio Taillefer (Alameda Primordial, Málaga Centro).

En Sicólogos Málaga PsicoAbreu le ayudaremos a resolver los enfrentamientos que le ocasionan malestar. Todos nuestros psicólogos están agremiados y tienen extensa formación y experiencia como terapeutas, teniendo como objetivos la promoción de su salud mental, su bienestar emocional y prosperar mejores psicologos malaga su calidad de vida.

Equipo de Psicólogos en Málaga serio y reservado que te ayudará a progresar tu vida. Los inconvenientes afectan de diferente forma según la persona, el instante situación en la que nos encontremos; es por consiguiente, una decisión puramente subjetiva. En un periodo complicado de mi vida, precisé de ayuda psicólogica, contactando con este gabinete de psicólogos en Málaga.

Nuestros Psicólogos cuentan con herramientas terapéuticas para hacer sentir a la persona relajada, cómoda y segura, como facilitar el proceso de comunicación para que la persona se sienta abierta a comunicarle al profesional sus inquietudes personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *